http://www.chiapashoy.com.mx/notashoy/wp-content/uploads/2015/01/PP35.jpg

Beneficiarán con viviendas a policías y agentes de Tránsito

El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, informó que ya es un hecho la construcción de viviendas en beneficio de los agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a fin de que los elementos tengan una casa propia y un patrimonio para sus hijos.
Toledo Córdova Toledo resaltó que este beneficio es algo inédito en las administraciones municipales de Tuxtla Gutiérrez y también es un reconocimiento a cada uno de los oficiales por salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los capitalinos, aún a costa de sus vidas.
“Para muchos va ser un sueño tener una vivienda propia; y ahí está el Ayuntamiento tuxtleco para ofrecerles más oportunidades y continuar apoyando a quienes más lo necesitan”, informó el mandatario capitalino.
Este proyecto se logró, señaló el presidente municipal, mediante un financiamiento coordinado con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).
Asimismo, Samuel Toledo agradeció al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, por fortalecer de manera constante con equipamiento y capacitación a los policías municipales, así como para mantener a Tuxtla y Chiapas dentro de los primeros lugares más seguros del país. (95)




There are no comments

Add yours